¡Felicitaciones totales!

Descripción imagen: Logotipo CIDESI

Enhorabuena por Caty Espinoza

El viernes último en una reunión de final de curso organizado por AGORA e INICTEL-UNI, casi como de casualidad, nos enteramos que luego de varios meses de evaluación a una cantidad importante de postulantes, el Banco Central de Reserva del Perú, por fin dió el resultado de su decisión, y con ello, el nombre de la persona que accede como personal en su área de comunicaciones.

Y, la buena, excelente noticia diríamos nosotros, es que la persona que calificó y pasará a desempeñarse en dicha entidad, es nada más ni nada menos que nuestra amiga Caty Espinoza Chumacero.

Para empezar, creo que el BCR no podía haber escogido mejor. De hhecho, estamos seguros de que, por la calidad de gente y la experiencia de Caty, el propio BCR se verá beneficiado con sus servicios y atención al público. Quienes conocemos a Caty, desde hace algún tiempo, siempre pensamos que precisamente para este tipo de funciones, Caty tenía las cualidades óptimas. Calidad en el trato, amabilidad, expresión oral, y por si fuera poco, con buenos conocimientos del inglés.

Además, creemos que es una excelente oportunidad que le llega a nuestra amiga, para desarrollar esas cualidades. Sabemos también, que lo necesitaba. Igual que todos lo necesitamos, pero, ella, Caty en este caso, lo necesitaba de manera especial. Y eso, la selección de Caty, nos alegra más. Por todo ello, felicitamos a Caty, salud por eso amiga, y felicitamos también al BCR por haberle dedicado tanto tiempo y esfuerzo, como debe ser por supuesto, a esta tarea de incorporar en su plana a un personal que al margen de la discapacidad, presenta todo el perfil que dicha labor exige.

Nos alegra por Caty, nos alegra por el colectivo de personas ciegas, y por la cultura de inclusión que puede estar abriéndose cada vez más en nuestro medio.

Pero también nos alegra por CIDESI, pues en alguna ocasión Caty colaboró con nosotros cuando necesitamos de sus servicios. Por todo eso, un brindis con nuestra amiga Caty Espinoza.

Finalmente felicitaciones al equipo de Agora, quienes también han venido lidiando todo este tiempo para empezar a cosechar resultados de este tipo. Congratulaciones a raudales.

Comentarios