Entrega de obsequios a niños y personas con discapacidad en Lima y Chiclayo



Gracias al grupo "Logrando Una Sonrisa", representado por el Sr. Herbert Salinas, el sábado 16 de enero del presente CIDESI y algunos colaboradores, se pudo compartir con los niños invidentes, presentes muy significativos. Como saben, el sábado 12 de diciembre, CIDESI tuvo su reunión de agasajo navideño para niños con discapacidad. Pero, la generosidad de nuestro amigo Herbert Salinas y todo el colectivo de familias generosas que le acompañan, llegó días previos a la navidad. Es por ello se programó recién para enero la entrega de dichos presentes, juguetes, víveres y enseres que fueron recibidos con toda gratitud por los niños y sus madres realizado en la sede de la Unión Nacional de Ciegos del Perú.

Especial reconocimiento se merecen nuestros amigos de la UNCP quienes nos brindaron todas las facilidades para la realización de esta actividad. Agradecemos, de manera especial también, a Milagros Fu y Patty Quispe por su colaboración con esta actividad. Muchas gracias queridas amigas.
Finalmente, el domingo 17 de enero por la tarde, se desarrolló una actividad similar en la ciudad de Chiclayo. CIDESI, representada por la Sra. Paola Ortiz y nuestro gran amigo y coordinador de CIDESI en Lambayeque César Carrillo; tuvieron la feliz iniciativa de reunir a los niños en el Orfelinato de Chiclayo, ubicado en la carretera a Pimentel, donde hicieron entrega de presentes proporcionados por el grupo de familias "Logrando Una sonrisa". Muchas gracias estimado Herbert y también a las familias que hicieron posible estas dos actividades.

Comentarios