Pasos para Postular al Curso: Servicios de Rehabilitación


De acuerdo con la información difundida por los organizadores del curso "El Modelo integral de servicios de rehabilitación de personas con discapacidad visual: un camino hacia la inclusión socio-laboral", los pasos para llevar a término la candidatura serían los siguientes:

1) Inscripción en el enlace:
http://200.87.199.98/fmi/iwp/cgi?-db=web&-loadframes
(Acceder al botón Convocatorias disponibles para postulación)
Si la inscripción se realiza de forma correcta la aplicación del centro de formación les enviará automáticamente un correo electrónico al correo informado (el plazo finaliza el 5 de junio).

2) Descarga de la Web de FOAL de los documentos de aval y cuestionario
http://www.foal.es/FOAL/es/Actividades/Cursos/

3) Envío de los documentos cumplimentados y de un breve curriculum a sadd@once.es o foaltec@once.es especificando en el Asunto: Postulación Curso Difusión Rehabilitación.

4) Sólo en caso de ser seleccionado: recepción de una carta enviada por el Centro de Formación de la AECID de Santa Cruz de la Sierra notificándole las condiciones de beca y los pasos siguientes a acometer.

El resultado de esta convocatoria se hará público en la sección Actividades/Cursos de la Web http://www.foal.es/ la semana siguiente al cierre de la convocatoria.

Comentarios