Concierto de fin de año de grupo musical de CERCIL


Elenco musical de CERCIL presenta concierto de fin de año

Grupo musical conformado por personas con discapacidad visual se presentan en concierto el martes 07 de diciembre en el Auditorio del Centro Cultural El Olivar (ex Biblioteca Municipal de San Isidro).

El Elenco Musical del Centro de Rehabilitación de ciegos de Lima - CERCIL presenta su concierto de fin de año, donde estarán interpretando una selección de temas de diversos géneros musicales.

(Lima, 18 de noviembre de 2010) El "Elenco Musical de CERCIL" integrado por músicos con discapacidad visual rehabilitados en la institución, hará una presentación de fin de año, con la finalidad de difundir al público en general el trabajo que se viene haciendo en la institución para formar un elenco musical de primer nivel.

El espectáculo está dividido en dos partes: en la primera parte el Elenco Musical interpretará una serie de temas que van desde boleros, nueva ola, baladas, pop rock y latin pop; mientras que en la segunda parte podremos escuchar música peruana tanto de la costa como folclor de la sierra.

El elenco está formado por:

Jonatan Castillo, batería.

Jesús Sotelo, congas y percusión menor.

Joseph Moreno, timbales y cajón.

Junnior Anyaypoma, teclados.

Raúl Montero, bajo.

Sadith Gabriel, coros.

Liz Peso, voz.

Victoria Ishikawa, voz.

Martín pinedo, voz.

Miguel Àngel Arroyo, Segunda guitarra

Denis Povis, primera guitarra y dirección general.

La cita es el martes 07 de diciembre a las 8 PM en el Auditorio del Centro cultural El Olivar - ex Biblioteca Municipal de San Isidro, Calle La República 455, El Olivar de San Isidro.

Entradas a la venta en el Centro de rehabilitación de ciegos de Lima (CERCIL).

Dirección: Av. Las Nazarenas 845, Surco.

Telf.: 275-4846.

E-mail: infocercil@cercil.org

Costo S/. 20.00 (Veinte nuevos soles)


Comentarios