jueves, 18 de noviembre de 2010

Invitación a conferencia CADIS 2010



I Conferencia Anual de la PERSONA con discapacidad - CADIS 2010

Nos llega esta invitación del Patronato Nacional Pro Trabajo. Evento que se realizará en Lima el viernes 03 de Diciembre del 2010 a partir de las 3.00 p.m.

La invitación es general y, según señalan los organizadores, esperan poder unir a todo el colectivo de PCD para lograr su Inclusión Económica, Social, Política y Tecnológica de la PERSONA con discapacidad.

Consignamos el texto íntegro de la invitación:

Día Internacional de la PERSONA con discapacidad”

INVITACIÒN

Se le invita a usted a participar en la I Conferencia Anual de la PERSONA con discapacidad - CADIS 2010 y a la ceremonia de reconocimiento a 500 dirigentes de PERSONAS con discapacidad, familiares y discapacidistas del Perú.

El evento se realizara, el viernes 03 de Diciembre del 2010; a partir de las 3.00 p.m., en el Centro de Convenciones Vida, sito en Jr. Yauli 1843 “A” (Alt. Cdra. 19 de Av. Venezuela) pasando el Puente Tingo Maria a dos cuadras.

El evento contara, con la participación de dirigentes de PERSONAS con discapacidad, familiares y la asistencia de ilustres invitados del mundo empresarial, político, intelectual y cultural, además habrá presentaciones artísticos musicales.

Agradecemos su asistencia

Sr. Rodolfo Aguilar Machuca

Presidente

FENADIV

No hay comentarios:

Publicar un comentario