Agradecimientos finales para quienes colaboraron con la Gran rifa de CIDESI


Descripción imagen: Banner 'Corazones Unidos 2010'

Gracias por su Solidaridad con 'Corazones Unidos' 2010

Este post está dedicado a agradecer a todos y todas quienes se sumaron a la iniciativa de colaborar con la actividad navideña de agasajo para niños invidentes, 'Corazones Unidos 2010', que organizan CIDESI y CODIP. La Gran rifa de CIDESI realizada el viernes 10 último, y cuyos resultados fueron publicados el lunes, aquí.

Queremos agradecer de manera muy especial a las instituciones que nos apoyaron con una importante cantidad de tickets para la rifa, que para CIDESI, nos permitirá cubrir adecuadamente todas las gestiones para el agasajo navideño que ya es este sábado 18 de diciembre. Actividad que por cierto, tendremos videos que se mostrarán en nuestro canal de Youtube.

A continuación queremos mencionar a dos colaboradores que nos apoyaron con mucha voluntad y corazón:

- Dirección de proyectos y transferencia de Conocimientos del INICTEL-UNI.

La DPTC, del Inictel-UNI ha colaborado este año con una cantidad de tickets y nosotros estamos super agradecidos por el gesto y la solidadridad con esta iniciativa.

- Arturogoga.

Arturogoga, el blog sobre tecnología más prestigiado y visitado del medio, también se sumó y colaboró con esta iniciativa de CIDESI. Agradecemos a Arturo por su generosidad y disposición a apoyar una causa como la de 'Corazones Unidos'.

- CODIP.

El comité de Damas Invidentes del Perú, también tiene puesta la camiseta de 'Corazones Unidos 2010'. Gracias sobre todo a quienes colaboraron con los tickets de la rifa, y siguen colaborando hasta el sábado 18, día central del agasajo navideño.

El resto de instituciones que también colaboraron con la Gran rifa de CIDESI, ya fueron consignados primeritos, aquí en este post.

A todos ellos, muchas gracias, y luego de ver las imágenes con los niños, vivirán con nosotros la alegría de esta experiencia maravillosa.



Comentarios