Seminario 'La Inclusión de las Personas con Discapacidad de Lambayeque'


Gracias a la Coordinación Regional de CIDESI  en Lambayeque

Hoy continúa las actividades del seminario: 'La Inclusión de las Personas con Discapacidad de Lambayeque'. Esta vez toca en Ferreñafe, donde estaremos conjuntamente con los coordinadores de CIDESI en Chiclayo, y algunos otros amigos de Cidesi de Cajamarca.

Toda esta secuencia indesmayable de jornadas ha sido posible gracias a la iniciativa y labor incansable de nuestro coordinador en Lambayeque, César Carrillo, amigo personal y gran compañero de luchas por la inclusión.
No queremos dejar pasar la ocasión para agradecer a las siguientes empresas que están haciendo posible también esta actividad en la región de Lambayeque:

 Un servicio de primera, de calidad internacional y trato A1, que ha permitido a los asistentes a este evento sentirse con toda la comodidad del caso. Agradecemos muy especialmente a su personal, y a los ejecutivos del LuckyStar.

Por su parte, agradecer también a la empresa Movil Tours, quienes hicieron posible estar aquí en la ciudad de Chiclayo. Muy reconocidos por su atención y su apoyo a estas iniciativas de carácter social.

Queremos así mismo, hacer un agradecimiento especial a la empresa Market Producciones, de la familia Carrillo Santiago de la ciudad de Chiclayo. Gracias por contar con el mejor servicio de sonido, ambientación sonora y transporte de equipos de la región norte del país. Gracias a Carlos, a Fernando, y a toda la familia Carrillo Santiago.
Ahora justamente estamos saliendo para Ferreñafe, y mañana culminamos en Lambayeque.

Comentarios