Nuevamente en Marcha 'CORAZONES UNIDOS 2011'







Gran Agasajo Navideño para Niños con Discapacidad


Una vez más y por tercer año consecutivo, hemos dado inicio a los preparativos para el gran evento social de CIDESI en los últimos años, el Agasajo Navideño 'CORAZONES UNIDOS' versión 2011.
Para nosotros es una de las mayores gratificaciones, compartir esos momentos de alegría e integración de los niños con discapacidad visual y otras discapacidades sensoriales con motivo de las navidades. Este año 2011 'Corazones Unidos' se llevará a cabo el quince de diciembre  en el patio del colegio San Francisco de Asís del distrito de surco.
Este año deseamos contar con el apoyo de empresas y entidades que al igual que los años anteriores se hicieron presente para apoyar esta iniciativa de carácter social e inclusiva. Más abajo ponemos algunos enlaces a videos  de nuestros eventos pasados.
Únete a esta iniciativa, ponte en contacto con CIDESI y comparte con nosotros la experiencia de brindarle alegría a los niños. Para ponerse en contacto con CIDESI, nos encuentras aquí.
Aquí dejamos algunos breves videos de versiones pasadas de 'CORAZONES UNIDOS', y esperamos contar contigo para este 'CORAZONES UNIDOS 2011':





Comentarios