agradecimientos a todos los colaboradores y cooperantes de cidesi

YOUTUBE

2020 ha sido sin lugar a dudas un año extraño, difícil, duro y por momentos implacable. Sin embargo también ha sido un año de retos y de logros, especialmente para la comunidad de personas con discapacidad visual.

Por ello queremos en este post expresar nuestra gratitud y reconocimiento a todos quienes colaboraron con CIDESI en nuestra permanente actuación institucional.

Agradecimientos Especiales

En primer lugar, agradecer a

TECHERA PERÚ

Empresa peruana de desarrollo de software que desde hace casi quince años colabora con Cidesi y que en esta oportunidad se puso la camiseta para un estatus de alta conectividad para nuestras actividades en pro de la inclusión y la accesibilidad digital.

En segundo lugar,

SENSE INTERNACIONAL PERÚ

Organización con sede en nuestro país que desde hace casi dos décadas viene trabajando por la inclusión de personas con discapacidad, específicamente de personas con sordoceguera y cuyos logros ha permitido diversos cambios sustanciales en Perú para esta comunidad.

Ambas organizaciones fueron claves en la realización del Webinar ACCESANDO 2020 que nos ha permitido marcar un salto en nuestra comprensión del panorama digital que se le presenta a la población de personas con discapacidad visual frente a la creciente digitalización en la sociedad.

Otros reconocimientos:

Así mismo queremos mencionar a algunas instituciones que de alguna manera contribuyeron con las actividades de CIDESI en este año que ya se termina:

En este cierre de año no queremos dejar de reconocer a todas estas instituciones sin cuya labor y contribución no hubiera sido posible alcanzar las metas que conseguimos dentro de la difícil coyuntura global que hemos y seguimos atravesando.

Y finalmente, expresarle nuestros mejores deseos de un

"" EXELENTE AÑO 2021 ""

para todos y cada uno de nuestros amigos y colaboradores.

Comentarios